Términos y Condiciones

Inicio » Términos y Condiciones
Este es un acuerdo que cualquier cliente (empresa/particular/organizacion/etc) acepta al momento de contratar cualquiera de los servicios brindados por Savage Codes bajo el dominio https://www.savagecodes.com y su respectiva área de clientes, https://clientes.savagecodes.com . El solo hecho de contratar un servicio significa la aceptación de este acuerdo, y es responsabilidad del cliente cumplir con lo aquí especificado , de lo contrario se tomaran las medidas mencionadas.Por lo tanto es de vital importancia que lea y entienda estos términos antes de contratar
 
Es responsabilidad del cliente revisar regularmente estos Términos y Condiciones , por si se producen cambios
 

Contratación de servicios:

 
Cuenta Cliente:
 
Todo cliente para poder contratar un servicio ofrecido por Savage Codes (en adelante nosotros) debe crearse una cuenta de cliente . El cliente se compromete a brindar datos reales y mantenerlos actualizados en caso de ser necesario. Estos datos serán usados para la facturación de los servicios contratados , y para ponernos en contacto con el por cualquier incidencia detectada.
 
Tiempos de entrega: 
 
Una vez recibido y acreditado el pago por los medios aprobados , el cliente recibirá un email de confirmación y su pedido automáticamente pasara a la cola de trabajo para ser atendido por uno de nuestros empleados , el cual se comunicara con el cliente vía email , para solicitar cualquier dato que haga falta para poner en marcha el servicio. La demora de este proceso es de no mas de 24 hs una vez acreditado el pago, luego demora en la entrega del servicio dependerá exclusivamente del mismo , los cuales están declarados en la sección de compra de cada servicio.
 

Servicios

Managed VPS Hosting :
 
La contratación de este servicio esta sujeto a nuestras Políticas de uso AceptablePolíticas de Soporte incluye la creación y optimizacion del servidor con ,pero no se limita a ello, la configuración anunciada . Si el cliente desea otra configuración solo debe mencionarlo en el contacto inicial vía email el cual se explico anteriormente en la sección Tiempos de Entrega. Cabe destacar que la velocidad y cantidad de trafico soportadas y anunciadas, son en base a la configuración anunciada, cualquier cambio requerido en la misma, como ,y no se limita, a elegir el uso de cPanel en vez de ISPConfig . Causara un deterioro del rendimiento en comparación con la configuración anunciada .  Este servicio también incluye Soporte 24/7 por cualquier problema relacionado a la configuración del servidor que pueda tener o dudas sobre el uso del panel . Pero no incluye solución a problemas webs o scripts en especial  . Si necesita soporte de ese tipo, el cliente puede abrir un ticket de soporte y se pasara el presupuesto correspondiente el cual puede abonar fácilmente desde el área de clientes.
 
Shared Hosting de Alto Rendimiento:
 
La contratación de este servicio ,cualquiera sea el plan, tiene soporte 24/7 y esta sujeto a las mismas Políticas de Uso AceptablePolíticas de Soporte que nuestro servicio Managed VPS Hosting.
 
Optimizacion de Servidor VPS/Dedicado:
 
La contratación de este servicio esta sujeta, pero no se limita a los Tiempos de entrega establecidos en la pagina en que se anuncia. Este servicio incluye ademas 1 mes de Managed sin cargo extra , el cual esta sujeto a nuestras Políticas de Soporte. Luego de ese mes el cliente podrá optar por contratar formalmente nuestro servicio de Administracion o “Managed”, el cual se facturara de manera mensual.
 
Optimizacion de WordPress:
 
La contratación de este servicio esta sujeto, pero no se limita, a los Tipos de entrega declarados en la pagina en que se anuncia. Como adicional este servicio tiene 6 Meses de soporte Gratis por cualquier problema relacionado al mismo, luego Tendrá un costo adicional de 15 USD mensuales si es que quiere seguir con el mismo. *
 
*Updates : Como gran parte de los cambios se hacen el la Plantilla/Theme, un update puede significar perder parte de los resultados conseguidos. Por esta razon al finalizar el servicio aparte del informe se entrega al cliente un tutorial para seguir los pasos necesarios para que esta perdida no suceda, y en caso de tener problemas debe contactarnos via ticket. No obstante hay situaciones en que los desarrolladores de una Plantilla/theme hacen cambios drásticos en el mismo y no hay manera de mantener la optimizacion . En esos casos el soporte gratuito y de pago no cubren la asistencia ene se tipo de cambios , en su lugar deberá contratar una nueva optimizacion pero el precio sera reducido.
 
*Cambios de Theme/Plantilla : Como gran parte de la optimizacion se hace en el Theme/Plantilla, cambiar el mismo  termina en la perdida de los resultados conseguidos. Y el soporte gratuito o de pago no cubren este tipo de cambios. En su lugar deberá contratar una optimizacion a precio reducido, la cual deberá solicitar vía ticket de soporte si es que quiere mantener los resultados.
 
*Transferir optimizacion a varios Sitios web: Cada optimizacion es a medida y se trabaja tanto en WordPress como en el Theme , por lo que Transferir la optimizacion no es posible. Si el cliente quiere pasar esta optimizacion a otro sitio que usa el mismo theme, puede consultar por una optimizacion a precio reducido . Si decide hacerlo por su cuenta copiando configuraciones, nosotros dejamos bien claro que el soporte es para la web contratada y no otra , por lo que si surje un problema no lo podremos ayudar.
 

Politica de Pagos,Devoluciones, Precios y Vencimientos

 
Pagos:
 
Actualmente los únicos 2 medios de pagos aceptados son Paypal y Payoneer, siendo el primero el único que puede gestionarse directamente desde el área de clientes. Para abonar con Payoneer el cliente debe comunicarse con nosotros una vez creada la cuenta para acordar el pago. Una vez acreditado , se marcara manualmente la factura como paga .
 
Los pagos vía Paypal puede gestionarse directamente desde el área de clientes y una vez acreditados automáticamente se marcara la factura como paga y recibirá el email de confirmación.
 
Devoluciones:
 
Nosotros ofrecemos 15 dias de Garantia de Satisfacción en todos nuestros Servicios de Hosting,. Si no esta conforme con el servicio el cliente solo debe solicitar la cancelación desde el área de clientes. Ahora bien esta política de devolución no aplica si durante el periodo de uso, el cliente violo alguna de nuestras Políticas de uso Aceptable .
 
En caso de que su cuenta halla sido cancelada por incumplimiento de políticas, el saldo a favor restante no sera devuelto.
 
Precios:

Nos reservamos el derecho a ajustar el precio de nuestros en cualquier momento según creamos conveniente. En el caso de que eso ocurra , se le avisara 1 semana antes para que evalué si desea seguir con nosotros o migra a otro servicio.Este tipo de cambios siempre entran en vigencia en el próximo ciclo de facturación por lo que no significa que le vallamos a cobrar un proporcional.
 
Vencimientos:
 
Lo detallado a continuación es valido para cualquier servicio contratado a nosotros que requiera de un pago recurrente (mensual,anual,etc), por ejemplo y no se limita a nuestro Servicio Managed VPS Hosting.

 

Una semana antes de la fecha de vencimiento, se le enviara un email al cliente avisándole que  se genero la factura correspondiente a su servicio y que en 7 dias vence la misma. En la fecha de vencimiento se le enviara un email avisándole que su factura Vence ese mismo día . 24 hs después de la fecha de vencimiento si no se ha abonado la factura se procederá a enviar un nuevo email recordando el vencimiento. 48 hs después del vencimiento se procedera a dar de baja el servicio afectando al publico pero el cliente podrá ingresar para descargar sus datos (archivos,bases de datos,etc). 72 hs después de la fecha de vencimiento se dará de baja totalmente el servicio, no siendo accesible al publico ni por el cliente . En este punto el cliente tiene 2 semanas para recontratar el servicio o su cuenta sera eliminada de forma permanente e irreversible sin posibilidad de recuperar sus datos , pero debe tener en cuenta que para reactivar su servicio debe abonar un cargo extra de reconeccion equivalente a un mes de servicio.
 
Teniendo en cuenta lo anteriormente detallado es de suma importancia que si prevee algún problema para realizar el pago, el cliente no pierda tiempo y se contacte con nosotros explicando la situación. Luego de eso queda a nuestro criterio  evaluar la situación y tomar la medida adecuada , como por ejemplo y no se limita a extender la fecha de vencimiento cobrando un recargo, reducir el plan contratado, o imponer limites de algún tipo .  Es muy importante tener en cuenta esto, ya que no somos prestamistas, somos proveedores de Hosting y de Servicios de Desarrollo Web, pero a su vez también entendemos que pueden surgir problemas económicos temporales por eso el cliente no debe dejar pasar el tiempo y contactarnos luego del vencimiento o el ultimo día ya que esa petición sera rechazada.
 

Política de Soporte

 
El soporte de nuestros servicios de hosting es 24/7  , por lo que cualquier problema que tenga el cliente solo debe contactarnos vía ticket y en un lapso no mayor a 30 min/1 hs max sera respondido. Ahora bien el tiempo de respuesta depende del problema que se tenga , ya que no es lo mismo una web caída que un problema para instalar algún plugin o modulo .Por ende el tiempo de respuesta va a depender exclusivamente del problema, teniendo como prioridad  las fallas del servidor y caídas de la web. Cabe destacar que si el problema es a causa de un script/cms/plugin mal configurado y no una falla del servidor en si , la correcta configuración/instalación del mismo puede tener un costo extra . Por ejemplo y no se limita a , que la web del cliente se caiga al instalar un plugin no compatible con otro ya instalado en su web , lo cual produce una caída . O la incorrecta instalación de un CMS que genera un error 500 . En esos casos según la dificultad del problema, se deja a nuestro criterio si la solución se hace sin costo o se debe pasar un presupuesto.
 
En el servicio Managed VPS Hosting asi como en el servicio de Administración para servidores ajenos a los nuestros, el Soporte 24/7 no se limita a responder tickets y solucionar problemas , también incluye mantenimientos regulares en el servidor, limpieza general , instalar actualizaciones y reforzar la seguridad frente a posibles ataques .
 

Política de uso Aceptable

 
Nuestro servicio Managed VPS Hosting y Shared Hosting de Alto Rendimiento están sujetos a la siguiente política de uso aceptable. Si detectamos que el Cliente no cumple lo aquí detallado de alguna forma, Savage Codes se reserva el derecho a cancelar sin previo aviso la cuenta del Cliente, aunque esta medida extra depende de la infracción . En la mayoría de los casos se suspenderán temporalmente los servicios hasta que el cliente responda nuestro email y halla tomado las medidas necesarias para subsanar el problema. Por eso es de vital importancia cumplir con lo establecido en la sección Cuenta Cliente ,brindar datos reales y mantenerlos actualizados . La no respuesta a nuestra notificación dentro de las 24 hs emitida la misma , resultara en la inmediata eliminación de la cuenta y todos los datos asociados a la misma.
 
Contenido:
 
Los servicios de Hosting en todas sus modalidades ofrecidos por Savage Codes  , son pura y exclusivamente para usos lícitos , y para alojamiento web. El cliente es el único responsable por el contenido y uso de su servidor . Cualquier otro tipo uso implica en la violación directa de esta política y terminara en la suspencion y posterior eliminación de su cuenta. Algunos ejemplos de los contenidos y usos no permitidos , pero no se limitan a estos son: Distribución de contenidos con derechos de autor,Pornografía de todo tipo, linkeo a webs o directamente contenidos sin tener el permiso de sus autores (Warez) , Webs que inciten el odio,la violencia , Difamen explicitamente, software para minar criptomonedas ,etc .
 
Si es propietario de algún contenido y detecto que se distribuye ilegalmente en alguno de nuestros servidores, no dude en notificarlo a abuso@savagecodes.com  . Es posible que se solicite documentación que acredite su propiedad, para luego tomar las medidas necesarias.
 
Si el cliente tiene alguna duda sobre estas políticas no debe dudar en contactarnos a abuso@savagecodes.com .
 
Uso de Recursos: *Valido solamente para Shared Hosting de Alto rendimiento 
 
Si detectamos que la cuenta del cliente esta teniendo un exceso de consumo de recursos ya sea CPU/Ram/Disco, se contactara con el mismo para proponerle una solución , ya sea una optimizacion de la web o si no es posible solucionar el problema con una optimizacion, se le recomendara migrar a un VPS o a otra empresa dándole 72 hs para tomar una decisión durante las cuales se intensificaran los limites para que no afecte a sus vecinos en el servidor. En el caso de detectar que el exceso de consumo es por usos no permitido por nuestra Política de uso Aceptable, nos reservamos a cancelar su cuenta sin previo aviso.
 

Politica Anti-Spam

 
En Savage Codes Tenemos una Politica de Tolerancia Cero frente al Spam , el cual incluye pero no se limita a envíos de correo a granel o masivo a usuarios que no lo solicitaron.  No obstante nosotros apoyamos y damos todas las herramientas técnicas necesarias para el envió de correo legitimo , creamos los registros y cabeceras necesarias para cumplir las directrices de envio de los principales proveedores de correo ,a si como también asesoramos sobre la correcta creación de plantillas . Por esta razón si detectamos que el cliente esta enviando correo masivo a usuarios que no lo soliciten o se hallan subscrito previamente , nos reservamos el derecho a cancelar su cuenta sin previo aviso.
 

Política de Backups:

 
Todos nuestros servidores tienen Backups Diarios Automáticos , de los cuales se conservan los últimos 2 . También si el cliente lo especifico al momento de comprar pagando el costo extra, se realiza un backup semanal de todo el servidor . no obstante los datos son Responsabilidad del cliente , aunque la posibilidad sea totalmente remota debe prepararse para lo peor . Por lo tanto es responsabilidad del cliente descargar regularmente un Backup de todos sus datos (llámese datos a todos los archivos y base de datos que componen su web e información alojada). No nos hacemos responsables por la perdida de datos en cualquier situación ya sea una  falla en actualizaciones o un evento de extinción mundial . Los backups tanto los que se hacen sin cargo en el servidor o los que con costo extra se hacen semanalmente en otro son mas que nada por comodidad de saber que si hay algún problema , ya sea que la web pese varios GB de datos, se va a poder restaurar en minutos . pero nunca reemplazaran un backup en el ordenador/computadora del cliente .
 
También cabe destacar que puede darse el caso de que la web ocupa mas de 50% del espacio disponible. en este caso la función de backup automático del panel no funcionara , y el cliente deberá realizar su backup descargando los archivos vía FTP para los archivos y phpMyadmin para la Base de Datos.
 



Síguenos

Contactanos

Legal y Ayuda

Copyright © 2015 l Savage Codes l Todos los Derechos Reservados